Autor de la novela de ficción "El precio de sus almas"

Bienvenid@

Te doy la bienvenida a mi blog personal. En este espacio compartiré contigo cómo ha sido mi primera experiencia como escritor. Juntos, recorreremos el camino que va desde el despertar de aquel sueño hasta verlo hecho realidad. Este ha sido mi sueño...

jueves, 5 de agosto de 2021

Las primeras palabras escritas

Fue al despertar una mañana, varias semanas después de regresar del viaje a Berlín. Los personajes se mostraron ante mí y no quise perder la oportunidad de anotar todo lo que me vino a la mente. Por suerte, soy una persona que retiene lo que "vive" en sus sueños y de ese modo se fraguó una idea que al final resultó ser una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida.
Las primeras palabras de esta historia las escribí en la sala de espera de una consulta del médico que tenía mi mujer. Cogí el móvil y, rescatando algunas de las ideas recogidas del sueño, comencé a escribir frases en un editor de texto. Evidentemente, fueron frases que tuve que corregir, pero fue el comienzo de algo que nunca pensé que haría. Un horizonte inexplorado se presentaba ante mí y yo decidí adentrarme en él con toda la ilusión del mundo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario